Connect with us

Familiares de vendedor de celulares asesinado el 2020 exigen justicia

Composición: Ancash Noticias.

Áncash

Familiares de vendedor de celulares asesinado el 2020 exigen justicia

Denunciaron que los incriminados en este hecho de sangre, presentaron testigos falsos y están dilatando el proceso para que salgan en libertad.

A más de un año y siete meses, el Poder Judicial aún no logra desentraña el crimen que se perpetró contra el vendedor de celulares Andy Lluén Capuñay; ante ello sus familiares efectuaron un plantón el último viernes 22 de julio y también hoy lunes 25 de julio, donde lamentaron que los incriminados habrían presentado testigos falsos y ya están tratando de ganar tiempo para que luego de los 18 meses de prisión preventiva puedan salir libres, por presunto exceso de carcelería.

Es así que, los familiares de Andy Lluén Capunay con carteles en mano se apostaron frente al Poder Judicial de Huaraz, para exigir la sentencia a los presuntos responsables de la muerte del vendedor de celulares.

Denunciaron también que, durante el proceso judicial habrían presentado falsos testigos para favorecer a los implicados.

Indicaron además que, están dilatando el proceso judicial con la finalidad de no asumir su responsabilidad de ser los presuntos autores intelectuales de la muerte de Andy.

La mamá de Andy, dijo que, ya pasaron un año y siete meses en que sucedió el hecho; por lo que solicita la máxima sanción de cadena perpetua para los presuntos responsables.

Indicaron además que, ya cumplirán los 18 meses de prisión preventiva; por lo que exigen a los magistrados de la CSJA (Corte Superior de Justicia de Ancash), a agilizar el proceso para sentenciar a los presuntos responsables de la muerte de Andy, y luego de años de juicio finalmente encuentren justicia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page