Simpatizantes y militantes del movimiento regional El Maicito inauguraron su local de campaña en la provincia de Recuay; en el evento también se hizo presente su líder y candidato a la gobernación regional, quien se mostró confiado en que el Jurado Nacional de Elecciones validará la inscripción marginal de una sentencia que preliminarmente habían omitido.
Los militantes, simpatizantes, candidatos distritales y el candidato a la gobernación regional de Ancash, por el movimiento regional el Maicito, inauguraron el local de campaña del candidato provincial de Recuay.
Luego, los cientos de militantes y simpatizantes junto a sus candidatos municipales y regionales realizaron una caravana por las principales calles de la ciudad de Recuay; con la finalidad de afianzar más la campaña política rumbo a las elecciones del 2 de octubre.
El candidato a la gobernación regional por el maicito, Vladimir Meza, dijo que confía en pasar las observaciones del Jurado Electoral especial de Huaraz para inscribirse y solicitó a sus competidores dejar la guerra sucia y solo abocarse en propuestas para la región Ancash.
Indicó además que, sus propuestas están basadas en un plan de gobierno serio que permita generar proyectos en educación, salud, agricultura y proyectos productivos para generar puestos de trabajo para los ancashinos.
La actividad culminó con el discurso de los candidatos municipales de la provincia de Recuay; así mismo, anuncian que, en los siguientes días abrirán más locales de campaña en todas las provincias de la zona costa y sierra de Ancash.