Connect with us

Municipio da luz verde para otorgar licencia para construcción del Cisea de Huarupampa

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Municipio da luz verde para otorgar licencia para construcción del Cisea de Huarupampa

Tras múltiples protestas y gestiones por fin la Municipalidad de Huaraz, otorgará licencia de construcción para la construcción de esta nueva infraestructura.

Finalmente, y tras múltiples protestas y gestiones se dio luz verde para la reconstrucción del Cisea de Huarupampa, la comuna otorgará la licencia correspondiente pero previa presentación de los documentos que hará el gobierno regional, la obra se ejecutará con una inversión de cuarenta millones de soles.

Tras idas y venidas por fin, dieron luz verde para otorgar la licencia de construcción del Cisea de Huarupampa en la Municipalidad Provincial de Huaraz.

Fue necesaria, una reunión de todas las autoridades locales, regionales y representantes del comité de gestión para discutir las observaciones realizadas por los técnicos de la Municipalidad sobre la permanencia de un grifo en la zona.

Tras varias horas de aportes y análisis de la situación se determinó que la Municipalidad Provincial de Huaraz otorgará la licencia para la ejecución del proyecto de construcción del Cisea de Huarupampa, la próxima semana, pero previa presentación de la documentación de parte del Gobierno Regional de Ancash.

El dato

 La obra tiene un presupuesto de 40 millones de soles por parte de Reconstrucción con Cambios y solo se está a la espera de la licencia para iniciar con las obras.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page