Connect with us

Futuros policías llevan ayuda a familia de joven madre que dio a luz a bebé prematuro

Áncash

Futuros policías llevan ayuda a familia de joven madre que dio a luz a bebé prematuro

En un intento de ayuda social los internos quisieron mostrar su sentir ante el caso del bebe nacido prematuro

En un accionar que es de aplaudir, alumnos de la Escuela Técnica Superior Profesional de la Policía, llevaron ayuda a los familiares de Mari Elena Ávalos Olivos de 27 años, quien es una joven madre que hace unas semanas dio a luz a un bebé prematuro en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, en la ciudad de Nuevo Chimbote y que, hasta el momento, cuya salud es delicada.

Siendo así, que los alumnos de la promoción “Herederos del Bicentenario” acompañados del Jefe de Regimiento Comandante de la Policía Nacional del Perú (PNP), Calixto Velásquez, llegaron hasta las afueras del nosocomio sureño, donde la familia de Mari Elena, se ha instalado para estar cerca de ella, haciéndole llegar lo necesario como pañales, leche en fórmula abrigos un poco de ropa, entre otras cosas para el bebé.

Con ello nos muestra que la madre y su pequeño recién nacido, vienen luchando y afrontando los acontecimientos que les toca vivir en estos momentos. Es por ello, que necesitan ayuda, tanto emocional, como financiera, pues se tiene costosos medicamentos que no cubre el Seguro Integral de Salud (SIS).

Se hace un llamado a todas las personas de buen corazón que deseen ayudar a esta joven madre y a su hijo, a través del YAPE 923189102 cuya cuenta se encuentra a nombre de Beatriz Ávalos Herrera.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page