Connect with us

Rotary club Monterrey por la Paz logra satisfactoriamente culminar este periodo 2022

Áncash

Rotary club Monterrey por la Paz logra satisfactoriamente culminar este periodo 2022

La fundadora Rina Rios presento al nuevo presidente que dirigirá las riendas este 2022 al 2023

El pasado 30 de julio en las instalaciones del Real Hotel Huascarán, se llevó acabo un gran evento dirigido por la fundadora de cabeza Rina Ríos Maguiña, quien desde hace muchos años se encuentra dirigiendo y siendo la columna vertebral de dicha institución.

Como tradicionalmente se realiza el cambio de presidencia en un periodo de dos años; el fin de semana, asumió el cargo el Licenciado Martin Dongo Adrián quien continuara con las labores de apoyo social y servicio humanitario cuyos proyectos serán realizados concadenadamente con varias instituciones aliadas estratégicamente en bien de la comunidad.

Así mismo, Rina Ríos manifestó que realizaron un trabajo significativo durante la pandemia por el bien de las personas más vulnerables en ese momento, quienes no contaban con recursos económicos y estaban proclives a alguna complicación generada por el COVID – 19.
“Realizamos campañas medicas gratuitas entregas de medicamentos, entrega de mascarillas, entrega de ivermectiva, para lograr nuestro único objetivo, que es ayudar a los más necesitados”, indicó.

Incluso la fundadora, detalló las metas cumplidas y logradas dentro de ese periodo, obteniendo los mejores resultados que fueron los agradecimientos y bienaventuranza por parte de los beneficiados.
Dándole sus mejores deseos al actual presidente la empresaria le recomendó seguir la línea de trabajo acostumbrada y lograr los objetivos proyectados en la presente gestión.

Somos una organización humanitaria sin fines de lucro, apolítica y aconfesional. Los hombres y mujeres que la conformamos nos reunimos semanalmente para organizarnos y ver los resultados obtenidos en nuestras diversas actividades a favor de la comunidad, forjando lazos de amistad y trabajo en equipo; involucrándonos en las decisiones de acción y ayuda, así como participando en eventos sociales que aumentan el vínculo entre los miembros del club.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page