1

Candidato regional Kike Ocrospoma: “Llegaremos a los pueblos más olvidados de nuestro Áncash”

El candidato al gobierno regional Kike Ocrospoma por el movimiento político “Socios por Ancash”, estuvo en el centro poblado junto al profesor Emiliano Campomanes, candidato a la provincia de Pomabamba, Honorato Jaramillo candidato a la Consejería Regional y como anfitrión a Gilberto Reyes, también conocido como el popular Chacra Conejo, candidato al distrito de Parobamba.

Ocrospoma enfatizó: “Llegaremos donde otros no se atreven a llegar, porque venimos de los lugares más olvidados y hemos vivido esa cruda realidad, por eso sentimos, palpamos su indiferencia en la que viven”.

El candidato regional llegó este fin de semana al centro poblado de Changa, uno de los lugares más alejados de la región Ancash, lugar que se ubica en el distrito de Parobamba, provincia de Pomabamba (conocida como la capital folclórica de Ancash).

El candidato regional también mostró indignación debido a que, hasta la actualidad, los pueblos adolecen de servicios básicos, de acceso digno; con tantos ingentes recursos que que se tienen. “Este 2 de octubre cuando ustedes marquen las 4 C, juntos vamos a cambiar esta realidad”, hizo hincapié.

(Aviso político contratado).