Connect with us

Ciudadano fue hallado sin vida en el centro poblado de Macashca

Composición: Ancash Noticias.

Áncash

Ciudadano fue hallado sin vida en el centro poblado de Macashca

Según información policial el ciudadano decidió quitaré la vida; sin embargo la Fiscalía a iniciado las investigaciones sobre la causa del deceso.

Al filo de la medianoche de ayer miércoles 03 de agosto del 2022, la policía de la comisaría de Tacllán (Huaraz), al mando del capitán PNP Nilo Chuquillanqui Rojas, llegaron hasta un inmueble en el centro poblado de Macashca (sur de Huaraz) para indagar sobre la muerte de la persona identificada con las iniciales F. L. C. de 75 años de edad.

Fuentes policiales indicaron que los familiares no han entrado en detalles de la muerte del ciudadano adulto mayor, porque esta misma persona decidió quitarse la vida, al ahorcarse en un ambiente de su casa.

Se indica que, L.C andaba muy preocupado y agobiado por su estado de salud; hecho que habría motivado el fatal desenlace, en el que decidió acabar con su vida.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno de la 6ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, para indagar sobre las causas de esta lamentable muerte.

(Con información de Arnaldo Mejía Bojorquez).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page