Connect with us

Contenedores soterrados instalados para la lucir un moderno Huaraz

Huaraz

Contenedores soterrados instalados para la lucir un moderno Huaraz

Proyecto anunciado por el alcalde de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, ya está concretado

Con la finalidad de mantener la ciudad limpia y ordenada, como política de gestión, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Rori Mautino Angeles, anunció que ya está por culminar satisfactoriamente el proceso de instalación de los cinco contenedores soterrados de basura para la ciudad, que forma parte de la modernización del sistema de recojo de basura.

Dichos contenedores soterrados están siendo fijados estratégicamente en las intersecciones de; Jr. Julián Morales con Simón Bolívar, Av. Villón con Jr. San Martín, Av. Confraternidad Internacional Este con el barrio José Olaya, parque de Las Banderas y la Plazuela de la Soledad. En los próximos días se realizará la entrega a la comuna provincial para su disposición y funcionamiento.

A este trabajo se suma la adquisición del camión compactador de 21 metros cúbicos, que se entregó el pasado 25 de julio por el aniversario de la provincia. Además, todo ello, pertenece a la mejora de un sistema de recojo de basura, ya que se viene instalando de 126 papeleras, 12 puntos ecológicos y siete contenedores en todo Huaraz.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page