Connect with us

Padres de familia del colegio La Libertad exigen clases presenciales

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Padres de familia del colegio La Libertad exigen clases presenciales

Los padres de familia llegaron hasta la Ugel Huaraz, donde manifestaron que Pronied no reicbe la obra, perjudicando a cientos de alumnos.

Padres de familia del colegio La Libertad protestaron esta mañana en la Ugel Huaraz y por las principales calles de la ciudad, exigiendo el retorno a las clases presenciales, señalando que hasta el momento Pronied no quiere recibir la obra y ya no depende de la empresa contratista. Señalaron también que una comisión de la comunidad educativa viajó a Lima para exigir una inmediata solución.

Los padres pidieron que los alumnos deben iniciar al 100% las clases presenciales, ya que los hasta la fecha continúan en clases virtuales. “No sabemos no nos informa la Pronied, se echan la culpa, la empresa dice que Pronied no recibe la obra. Como es posible que hasta el momento no se reciba la obra”, dijo la presidenta de la Apafa.

La representante de la Apafa del colegio emblemático de La Libertad, dijo que esperan una solución por parte de las autoridades de Educación, ya que los estudiantes no pueden retornar a las aulas, debido a que la obra pese a que está culminado, aún no se entrega.

Asimismo, informó que ya una comisión de padres de familia, han viajado a la ciudad de Lima para reunirse con directivos de Pronied y exigir que reciba la obra; de no ser así radicalizarán sus medidas de fuerza, manifestó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page