Connect with us

Huaracino Javier Carranza participará en la voz Senior

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaracino Javier Carranza participará en la voz Senior

El cantante Javier Carranza, tiene una amplia carrera como cantante, la misma que inició hace muchas décadas.

El experimentado cantante huaracino Javier Carranza, es el nuevo representante de Huaraz en el reconocido programa «La Voz Senior» que se transmitirá por Frecuencia Latina, en su segunda edición.

Javier Carranza, tiene una amplia carrera como cantante; la misma que se inició hace muchas décadas en orquestas huaracinas, posteriormente cantó en muchas peñas, llegando incluso a cantar en la reconocida Palizada de la capital de la república.

También tuvo un importante paso en la televisión nacional, en el recordado programa Trampolín a la Fama que conducía el gran Augusto Ferrando.

«Después de muchos años de constantes luchas y sacrificios, pronto estaré presentándome en el mejor programa de música de la Televisión Peruana La Voz Senior; dedicado con amor a toda mi familia, amigos y toda mi querida ciudad de Huaraz. Esperamos contar con su amor y apoyo incondicional para dejar en alto a nuestra tierra demostrando que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños y podemos convertir el dolor en arte«, publicó en su cuenta de Facebook.

«Con todo mi corazón para mi esposa Gladys», escribió también el cantante.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page