Connect with us

Huata contará con una vistosa entrada denominada “La Puerta del Cielo”

Áncash

Huata contará con una vistosa entrada denominada “La Puerta del Cielo”

Lugareños y fieles visitantes extranjeros y nacionales disfrutarán de un ambiente atractivo como para el solaz esparcimiento

A tono de su prestancia turística y religiosa que se caracteriza por la masiva visita de fieles y turistas, la administración edil del alcalde distrital Javier Morales Mejía puso en marcha la construcción del Parque Recreacional “Puerta del Cielo” que abarca desde el arco de entrada hasta límite aledaña a la iglesia.

“Por años nuestra entrada ha estado descuidada y el momento de brindar una nueva imagen que no solo sea apreciada por los turistas sino además también sirva como lugar de encuentro ciudadano para los propios pobladores que podrán disfrutar de un ambiente de solaz esparcimiento” manifestó Morales durante la ceremonia de colocación de la primera piedra que se realizó el pasado sábado.

Por su parte, el gerente municipal Eduardo Antequera Huamán manifestó que la citada obra demandará una inversión de 690 mil soles con una estructura arquitectónica del primer orden que cuidará los detalles de una ciudad andina enclavada en la Cordillera Negra.

Otros proyectos

El burgomaestre Javier Morales también dio cuenta de las obras que durante su gestión se vienen ejecutando especialmente en el cierre de brechas como el agua potable de Tranca y tres sectores, así como los servicios básicos de obras localidades.

Asimismo, para promover la dinamización del agro como la agricultura se vienen ejecutando canales de riego y reservorios.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page