Connect with us

Regidores recomiendan a alcalde evaluar a funcionarios antes de cambios

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Regidores recomiendan a alcalde evaluar a funcionarios antes de cambios

El regidor provincial Hernán Villacaqui Rojas, recomendó a no actuar de forma apresurada, para que no se genere un desgobierno municipal.

Regidores en pleno, recomendaron al alcalde encargado Aníbal Romero Sánchez, proceder con pausa y sin apuros, en la administración municipal. El relevo de funcionarios, debe hacerse sin afectar la marcha institucional. También propusieron que en la elaboración del expediente del nuevo pavimentado de Raimondi, Luzuriaga y Gamarra se contemple el cableado subterráneo de la energía eléctrica.

En su primera sesión de concejo municipal del encargado de la alcaldía provincial Aníbal Romero Sánchez, los regidores recomendaron a llevar adelante un proceso de evaluación de los funcionarios para proceder con los cambios de acuerdo a los resultados a su productividad.

El regidor provincial Hernán Villacaqui Rojas exhortó a no manejar la gestión de manera apresurada retirando a los funcionarios de la gestión de Rori Mautino, para evitar un desgobierno municipal.

Villacaqui dijo también que se viene proponiendo en el expediente técnico de la remodelación de las avenidas Luzuriaga, Raimondi y Gamarra la instalación del cableado eléctrico subterráneo.

El regidor dijo que dentro de los 15 días para que evalué la real situación de la gerencia y subgerencia y escoja a las personas adecuadas, para el cargo. “Esta ha sido la posición de los regidores y también lo vamos a apoyar con algunos nombres. Poco a poco vamos a ir sumando”, dijo el regidor Villacaqui Rojas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page