Connect with us

Nuevos funcionarios se harán cargo de la licitación del pavimentado de las avenidas Gamarra, Raimondi y Luzuriaga

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Nuevos funcionarios se harán cargo de la licitación del pavimentado de las avenidas Gamarra, Raimondi y Luzuriaga

El saliente subgerente de obras del gobierno provincial de Huaraz, dijo que ahora se dedicará a su campaña política a la provincia de Recuay.

El saliente subgerente del gobierno provincial de Huaraz informó que, se deja para la próxima gestión en proceso de licitación la pavimentación de las avenidas Gamarra, Raimondi y Luzuriaga; asimismo dijo que se vienen dando todos los alcances al nuevo funcionario que continúe en su división para el abono de penalidades a la empresa que tiene a su cargo la pavimentación de la avenida Villón.

El saliente subgerente de obras del gobierno provincial de Huaraz, dijo que, deja en proceso de licitación el proyecto de la pavimentación de las avenidas Gamarra, Raimondi y la avenida Luzuriaga con recursos de reconstrucción con cambios.

«Con formalidad no se me comunica, el cese de mis funciones… El nuevo subgerente tiene que continuar con las gestiones. En el caso de Villón, se tiene que aplicar las penalidades, porque no ha habido ningún documento de ampliar el plazo. Informarles también que ya se tiene el 50% de presupuesto, y el requerimiento para su ejecución también se encuentra en la municipalidad, y a partir de ahora se tomarán las acciones por parte del nuevo subgerente. Ya ellos verán como priorizar. Estoy satisfecho de haber servido todo este tiempo en lo que s eme ha encargado», señaló.

Indicó además que, cumplió técnicamente con la ejecución y supervisión de las obras ejecutadas en la provincia de Huaraz y ahora se dedicará a su campaña política municipal en la provincia de Recuay.

Comentó también que, está trasladando la información técnica y administrativa de diversos proyectos para que el nuevo funcionario continúe como es el caso de la pavimentación de la avenida Villón que debe de tener penalidades por incumplir compromisos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page