Connect with us

Inocencio Villafuerte Colonia| Candidato Provincial del MANPE

Huaraz

Inocencio Villafuerte Colonia| Candidato Provincial del MANPE

El aspirante a la comuna provincial, argumentó las razones de su campaña y detalló sus principales propuestas

El aspirante al sillón Municipal Provincial de Huaraz, Inocencio Villafuerte Colonia del Movimiento Acción Nacionalista Peruano (MANPE), manifestó que la motivación e iniciativa que le genera ser candidato y postular a la comuna provincial, se debe a que quiere desarrollo, crecimiento y obras en el porvenir de Huaraz.

Cabe señalar que Villafuerte Colonia, no es militante del partido, sin embargo, le hicieron la invitación personal para que asuma dicho cargo por la gran cercanía que tuvo con el ex burgomestre Lombardo Mautino, en vida.

Asu vez, se refirió a los últimos sucesos acontecidos en la gobernación de Rori Mautino Ángeles:

«Muchas veces hacemos leña del árbol caído, la MPHz cuenta con 11 regidores, quienes brillaron por su ausencia durante estos cuatro años de gestión «, indicó.

Por otro lado, el candidato manifestó que ellos como organización cuentan con la experiencia y seguridad absoluta en la toma de decisiones, es decir, que él liderará todos los procesos que le competan sin abdicar, ni delegar funciones a terceros.

«El Pleno del Concejo tiene que tomar las decisiones y los funcionarios deben de seguir esos lineamientos» resaltó.
Así mismo, detalló los ejes puestos en marcha si llegase a ser el próximo alcalde de la provincia, señalando que la seguridad ciudadana, es el primer eje a trabajar, de la mano con las Juntas Vecinales, PNP, y con un permanente monitoreo con camionetas y vehículos motorizados eficientes. De igual manera, en el sector comercio, se logrará contar con el mercado mayorista y formalización de los microempresarios. Y en el eje de transporte, con la creación del «Terminal» cuyos empresarios serán los principales involucrados.

«Prioridad en los distritos, siembra y cosecha, mejoramiento de las carreteras, mayor apertura en vías de comunicación, y el agua y desagüe es prioridad para el MANPE» refirió.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page