Icono del sitio Ancash Noticias

Pallasca: Dircetur fue jurado calificador de concurso de murales artísticos en el centro poblado de Ancos

Este fin de semana se desarrolló el concurso de murales artísticos en el pintoresco centro poblado de Ancos ubicado en el Distrito de Santa Rosa en la Provincia de Pallasca, en la cual participaron, 22 artistas muralistas entre varones y mujeres de distintas partes del Perú.

El Gobierno Regional de Ancash, liderado por el Ing. Henry Borja Cruzado, se hizo presente a través de la Dircetur Ancash, por invitación del alcalde del Distrito de Santa Rosa, provincia de Bolognesi, Moisés Domínguez Azaña.

Luego de una difícil evaluación de los jurados calificadores, se tuvo como ganadores a dos primeros lugares de murales que representan la historia, tradiciones, usos y costumbres de este pintoresco centro poblado, Habiendo quedado en primer lugar el mural realizado por James Gamarra Bardales y el segundo lugar por Isaac Levi Sánchez Córdova.

La Dircetur felicitó al Sr. Moises Dominguez Azaña, alcalde del distrito de Santa Rosa, de la provincia de Pallasca, por su gran preocupación en forjar el desarrollo del turismo en su localidad, por las grandes bondades con las que cuenta; igualmente por bregar a favor del arte y la cultura popular local; así mismo por su gran trabajo agroexportador que venimos impulsando juntos en esta parte del país.

Salir de la versión móvil