Connect with us

Programa de inclusión registral ‘Sunarp en Tu Pueblo’ llega a Chiquián (Bolognesi)

Áncash

Programa de inclusión registral ‘Sunarp en Tu Pueblo’ llega a Chiquián (Bolognesi)

Oficina itinerante de la Sunarp atenderá los servicios de asesoramiento, inscripción y publicidad registral

Con el propósito de facilitar el acceso a los servicios registrales, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona Registral N° VII – Sede Huaraz, realizará del 01 al 03 de setiembre, el programa de inclusión registral ‘Sunarp en tu Pueblo’ en el distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi (Ancash).
De esta manera, se busca acercar a la población, los diferentes servicios registrales, además de incentivar la cultura registral, alentar la formalización y, por ende, el desarrollo económico y social de la comunidad.
La actividad se realizará en el frontis del Centro Cívico de Chiquián, donde un equipo de especialistas registrales atenderá a los usuarios de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., a través de brigadas registrales y atención en módulos.
Los vecinos y vecinas de Chiquián tendrán la oportunidad de inscribir sus viviendas, vehículos, poderes, testamentos y sucesiones intestadas; así como constituir y registrar sus empresas, asociaciones y Organizaciones Sociales de Base (OSB). Se espera formalizar e inscribir un importante número de rondas campesinas y organizaciones de usuarios de agua.
A través del programa ‘Sunarp en tu Pueblo’ se brindan los servicios de orientación, publicidad, calificación e inscripción registral de los diversos actos y contratos, con la participación de registradores públicos, asistentes registrales, personal de caja, publicidad, catastro y abogados certificadores de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page