Kevin Agripino Flores Valentín, es un joven padre de familia, que enfrenta con admirable responsabilidad su nuevo rol de progenitor.
Cargado a su menor niño, se ubica en los portales de la avenida Luzuriaga, para ofrecer al público, las chocotejas preparados por él mismo. Su jornada laboral, se extiende hasta las 11 o 12 de la noche, hasta la última venta. Muchas veces, retorna a su hogar, con el cesto de chocotejas a medio terminar, pero en otras, cerrando la venta.
«A veces se vende, a veces no, como cualquier negocio», cuenta.
Él es natural del CP de Almizcle camino al distrito de Coris – Aija.
De día estudia en un Instituto de manera virtual y de noche, a partir de las 6.00 pm comienza su trabajo, con su criatura en las espaldas, pues por esas cosas del destino vive separado de la madre de su criatura.
Kevin, encarna a los miles de jóvenes del Perú actual, aquellos que optaron por hacer frente a la situación familiar y no evadirlos, como lo hacen otros miles de jóvenes.
Ante esta situación, pedimos de todo corazón, para que los Márkets de Huaraz o tiendas de abarrotes, puedan comprar su producto al por mayor y ayudarlo en esta etapa difícil para él y, un día, su pequeño niño, pueda expresar con el mayor orgullo: «Mi padre se sacrificó por mí y me hizo profesional».
A los candidatos, de igual manera, si alguno de ellos pudiera comprar al por mayor, el producto que expende, sería maravilloso.
(Con información de Prensa Huaraz).