Un accidente de tránsito ocurrió en la jurisdicción del centro poblado de Canshan, kilómetro 124 en la vía Casma-Huaraz (Oeste de Huaraz) en donde una camioneta 4×4 de placa AMA-912 marca Toyota, modelo Hilux de color blanco de propiedad de la empresa Corporación Fe & Esperanza SAC., volcó aparatosamente con tres ocupantes a bordo.
El moderno vehículo viajaba procedente de la ciudad de Trujillo, con destino a la ciudad de Huaraz, y volcó en el trayecro; gracias a Dios los dos varones y una mujer salieron ilesos del accidente.
Los miembros de la Policía Nacional de la Comisaría de San Gerónimo, llegaron al lugar para auxiliar a los accidentados y lograron trasladarlos a un establecimiento de salud privado de la ciudad Huaraz, donde se recuperan.
El hecho ocurrió el último miércoles a las 06.30 horas aproximadamente y todo parece indicar que el conductor se encontraba cansado por la distancia del viaje y pudo haber pestañado en un instante al quedarse dormido.
El mayor PNP Francisco Delgado, comisario de San Gerónimo dijo que el conductor fue sometido a dosaje etílico y la prueba salió negativo por lo que se presume que fue el cansancio que conllevó al suceso automovilístico.
(Con información de Arnaldo Mejía Bojorquez).