En cinco puntos estratégicos de la ciudad fueron instalados los contenedores, a cargo de la Subgerencia de Medio Ambiente; estos tendrán la capacidad de almacenar tres toneladas de residuos sólidos; invocaron a la población a adecuarse a los cambios; tanto en el recojo, segregación y tratamiento de los residuos.
Después de un mes de uso de los contenedores de residuos sólidos en cinco puntos críticos de la ciudad han disminuido la contaminación de las calles; en especial en el punto de ingreso al jirón José Olaya.
Según la ingeniera ambiental Irma Minaya, dijo también que en los cinco puntos donde se ha instalado los contenedores, los promotores ambientales están capacitando a los vecinos y empresarios que hacen uso de estos contenedores.
Indicó además que, los contenedores almacenan tres toneladas de residuos sólidos y la población de adecuarse a los cambios en el recojo, segregación y tratamiento de los residuos sólidos.
Comentó también que, la empresa contratista deben de compensar con otras especias de plantas naturales para la berma central de la avenida Villón.