Connect with us

Capturan a sujeto requisitoriado por robo agravado en la provincia del Santa

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Capturan a sujeto requisitoriado por robo agravado en la provincia del Santa

Policía de la provincia del Santa, durante operativo capturó a sujeto que presentaba requisitoria, y enfrenta una pena de 8 años de cárcel.

La Policía Nacional de la provincia del Santa, de la unidad de AREINTRAMP, en cumplimiento de las disposiciones superiores puso en ejecución el mega operativo por la Urb. 2 de abril por la Av. José Balta y Pje. Los Jazmines, efectuaron la captura de un sujeto requisitoriado, por el delito de robo agravado.

La intervención se realizó en circunstancias en que una persona de sexo masculino al notar la presencia policial y del desplazamiento que se realizaba, procedió a caminar para luego correr; por lo que, ante esta acción efectivos del orden, procedieron con la persecución y detención.

El intervenido fue ubicado en el pasaje Los Jazmines de la Urb. 21 de abril; el mismo que no portaba documentos de identidad y se resistía a la intervención; así también sus familiares y vecinos del lugar que en todo momento pretendieron rescatar al intervenido.

Luego de su detención, al ser conducido a la comisaría, dijo llamarse Rosas Rodríguez Marcos Anderson y previa verificación en el sistema Esimpol – Requisitorias Vigente, este dio como resultado positivo, para el delito contra el patrimonio-robo agravado, solicitado por la Primera Sala penal de Apelaciones del Santa del con orden de internamiento a 8 años de pena efectiva.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page