Dos precarias viviendas que se habían construido en las inmediaciones del pasaje Toribio de Luzuriaga fueron desalojadas con maquinarias, por el personal de la comuna provincial de Huaraz; en vista de que estos se usaban como guarida de personas de malvivir. Asimismo se anunció que el mismo procedimiento se usará para recuperar las áreas verdes.
En el pasaje Toribio Figueroa, ubicado en pleno centro de la ciudad, dos precarias viviendas fueron desalojados con maquinarias y apoyo del personal de la municipalidad de Huaraz, quienes llegaron al lugar para retirar las pertenencias y demoler las viviendas.
Usando maquinaria pesa, los funcionarios del gobierno provincial de Huaraz desalojaron las viviendas precarias, para poder habilitar el parque que funcionaba ahí, para la recreación de los niños y vecinos del lugar.
Personad de mal vivir
Algunos vecinos denunciaron que, estas precarias viviendas habitaban personas del mal vivir.
El personal de la municipalidad provincial de Huaraz retiró todas las pertenencias de las precarias viviendas; las mismas que trasladó al depósito municipal.
Anunciaron también que, así como este pasaje, en otros lugares de la ciudad de Huaraz, recuperarán las áreas verdes; para el bien de los niños y vecinos.