Connect with us

Convocatoria del Fedip Huaraz recibe masiva asistencia de la sociedad civil

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Convocatoria del Fedip Huaraz recibe masiva asistencia de la sociedad civil

El presidente del Fedip dijo que esta masiva reunión se vuelve a registrar después de 7 años y solicitó apoyo de la población para defender los intereses de la provincia.

Masiva fue la asistencia de los dirigentes de las bases de los sindicatos de trabajadores, juntas vecinales, colegios profesionales, comunidades campesinas; así como barrios, vendedores, comerciantes, ex dirigentes del Frente de defensa y pobladores de diferentes lugares de Huaraz a la primera asamblea convocada por el Fedip para hacer la plataforma de lucha.

En la reunión, los asistentes también mostraron su apoyo al Frente de Defensa que busca que, las autoridades atiendan y den solución a las demandas de la sociedad.

Luego de amplio debate, entre los participantes y la junta directiva del Fedip acordaron conformar comisiones para recoger la problemática en salud, educación, corrupción en entidades, servicios de agua, luz, y teléfono, para que presenten en la próxima asamblea del 17 de setiembre.

El presidente del Fedip, dijo también que esta reunión masiva se vuelve a registrar después de 7 años por lo que solicita a la población su apoyo para seguir defendiendo los intereses de la provincia de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page