Connect with us

Juegos mecánicos del Malecón Sur del Río Quillcay están en pleno mantenimiento

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Juegos mecánicos del Malecón Sur del Río Quillcay están en pleno mantenimiento

El abogado Hitler Leyva, vecino del lugar, pidió pidió alcalde de Huaraz, a implementar un puesto de vigilancia en la zona.

Los juegos recreativos y diversas partes del boulevard del Malecón Sur del río Quillcay están en pleno mantenimiento por parte de las autoridades municipales de Huaraz.

El vecino del malecón sur del río Quillcay, Hitler Leiva, dijo también que, algunos postes afectados por los transportistas sean repuesto y asimismo el serenazgo y la policía cumplan con los operativos en esta parte de Huaraz.

El abogado Hitler Leiva, indicó además que, el alcalde encargado de Huaraz debe implementar los puestos de vigilancia en todo el malecón sur del río Quillcay para garantizar la seguridad de los vendedores y vecinos.

Agrego también que, hay mucho desorden y caos en el transporte público y vendedores informales en esta parte de la ciudad de Huaraz y sumado a ello que, los efectivos policiales asignados a este lugar, no estarían cumpliendo con su función; pero sí firman el cuaderno de registro de asistencia.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page