Connect with us

San Andrés de Runtu se reforzó con 13 jugadores para la etapa nacional de la Copa Perú 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

San Andrés de Runtu se reforzó con 13 jugadores para la etapa nacional de la Copa Perú 2022

Los Millonarios que fueron uno de los equipos sorpresa en la etapa departamental de la Copa Perú. Al eliminar a Sport Ancash FC y Unión Juventud.

No satisfecho con haber campeonado en la Liga Departamental de Áncash, el club San Andrés de Runtu quiere pisar fuerte también en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022 y para eso ha comenzado a reforzar su plantilla notablemente.

La escuadra del distrito de San Marcos ha sumado a trece elementos, de los cuales ocho provienen del Sport Áncash futbol Club y ellos son BARRERA CHAVIERI Jhonideyvi, RIVAS CEDASMANO Carlos, VÁSQUEZ RENGIFO Einer, GAMARRA LEÓN Jhoner, TORRES HONORES Wilder, CHÁVEZ OTRILLA Christian, OBREGÓN SALAZAR Ader y CABALLERO FLORES Silvester. 

Asimismo, San Andrés de Runtu logró incorporar a ORIHUELA LÓPEZ Jaime, EXLANDER VELITA sanes, CARRANZA CONDESO Joaquín  y CASTRO DE LA CRUZ Freddy quienes llegan del Unión Juventud de Chimbote y el portero de Huracán del Norte de Huarmey, CASTILLO ESPINOZA Erick.

El flamante campeón ancashino, proveniente de la liga provincial de Huari, ha ido sorprendiendo a lo largo de la presente Copa Perú. En los cuartos de final de la etapa departamental eliminó al favorito Sport Áncash, mientras que en semifinales sacó de carrera al otro candidato, el Unión Juventud.

No contento con ello, el San Andrés de Runtu venció en la final al Atlético Bruces, uno de los cuadros más populares de Nuevo Chimbote.

El debut del representativo del distrito de San Marcos, en la etapa nacional de la Copa Perú, será en condición de local ante el complicado Independiente San Felipe de Carabayllo, flamante subcampeón de Lima.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page