El subdirector del nivel primaria del colegio nacional Antonio Raimondi, César del Río informó que, un niño falleció debido un accidente en su comunicado del centro poblado de Chavin; el mismo al que, ayer dieron la cristiana sepultura.
“Con mucha lástima comunicar a la comunidad, que un angelito raimondino, los padres de familia nos comunican que se había caído a un canal de irrigación. Este niño ha sido enterrado en su pueblo, que es en Chawin”, refirió.
Solicitó a los padres de familia a tener más seguridad de sus niños; porque el alumno de primer grado habría caído a un canal de irrigación y por falta de auxilio falleció el menor de edad.
Dio a conocer que el menor cursaba el primer grado de primaria, en el aula “B”, del colegio Sabio Antonio Raimondi, donde iniciaba su proceso de aprendizaje. Ahora sus docentes y compañeros, lloran por la irreparable pérdida.
Indicó además que, ayer iniciaron las diferentes actividades, resaltando entre ellas, los concursos académicos y culturales en marco al aniversario del colegio Antonio Raimondi.