Connect with us

JNE promueve debate de candidatos regionales para este 22 de setiembre

Composición: Ancash Noticias

Áncash

JNE promueve debate de candidatos regionales para este 22 de setiembre

Luz Cerna coordinadora de Educación y Formación Cívica Ciudadana, anunció que el evento se desarrollará en el auditórium de la Unasam.

Para el próximo 22 de setiembre el Jurado Nacional de Elecciones ha programado el debate de los candidatos que postulan al Gobierno Regional de Ancash; según anunció Luz Cerna, coordinadora de Educación y Formación Cívica Ciudadana.

Informó que este evento se desarrollará en el auditórium de la ciudad universitaria de la Unasam, con la participación de los siete candidatos que se encuentran en carrera electoral.

“Definitivamente invitamos a todos los ciudadanos, a escuchar cada una de las propuestas de sus candidatos y tengamos una participación directa con cada uno de ellos; para hacer su pregunta ciudadana. Es el único debate en la región con los candidatos que postulan al gobierno regional”, dijo.

Cerna explicó que la fecha del debate salió tras participar de una mesa de negociaciones entre los personeros de los partidos y movimientos regionales.

En esa línea, el día 22 de setiembre a las 6 de la tarde, en el auditórium principal de la universidad nacional “Santiago Antúnez de Mayolo”, y han confirmado su participación siete candidatos regionales. “El día 13 que es el día de mañana tendremos el sorteo de los temas; principalmente ubicados dentro de las dimensiones que ellos mismos han considerado en las hojas resúmenes; aparte de ello vienen las preguntas de los ciudadanos que se ha estado realizando en regiones mucho más grandes anteriormente”, subrayó.

“Este debate se va a transmitir por varios medios, medios televisivos, medios radiales; en la cual todos los medios de comunicación de esta localidad y región se están comprometiendo en hacer la transmisión, para escuchar las propuestas y la hoja de vida; para tomar una decisión consciente el 2 de octubre”, indicó la funcionaria.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page