Connect with us

Ministerio de salud declaró al mercado central de Huaraz como mercado saludable

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Ministerio de salud declaró al mercado central de Huaraz como mercado saludable

El Mercado central cumplió con la evaluación de las metas, y sobre todo fue reconocido por la implementación de los protocolos de bioseguridad.

El Mercado central de Huaraz, fue elegido como uno de los más saludables, por el Ministerio de Salud, al haber cumplido con 26 protocolos de salubridad y seguridad. El presidente de la junta de propietarios del mercado central Virgen de Fátima; dijo que fue muy duro en implementar la meta 6 en los propietarios de los diferentes puestos para ser un mercado saludable.

La subgerente de sanidad y salubridad del gobierno provincial de Huaraz, reveló que, el Ministerio Salud consideró al mercado central Virgen de Fátima como uno de los mejores del mercado a nivel de Ancash.

Silvia Pardavé, dijo que el mercado central de Huaraz Virgen de Fátima fue evaluado en el cumplimiento de las 26 medidas que exige la meta 6, resaltando las medias de bioseguridad contra la Covid-19.

Entre tanto, el presidente de la junta de propietarios del mercado central Virgen de Fátima, dijo que fue muy duro en implementar la meta 6 en los propietarios de los diferentes puestos para ser un mercado saludable.

Julián Guerrero, indicó además que, han innovado en los diversos servicios de los puestos de venta y en especial en los servicios higiénicos.

Indicó además que, la evaluación de los mercados saludables será hasta fin de este año y así mismo, sostuvo que está solicitando que el reordenamiento y fiscalización sea en los exteriores del mercado central.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page