Connect with us

Agencia Huaraz lanza convocatoria para auxiliar y asesor de operaciones Credifácil Perú J&J S.A.C.

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Agencia Huaraz lanza convocatoria para auxiliar y asesor de operaciones Credifácil Perú J&J S.A.C.

La agencia financiera Credifácil Huaraz, brinda la oportunidad de pertenecer a su gran equipo de trabajo.

La agencia financiera Credifácil Perú brinda la oportunidad de pertenecer a su gran equipo de trabajo. Requiere auxiliar y un asesor de operaciones c/s experiencia, proactivos, responsables y solidarios. Los pagos se realizan diarios, semanales y grupales.

La financiera lanza la convocatoria para personal, con experiencia y proactivos con ganas de realizar una línea de carrera sólida.

A razón de ello, ofrece los beneficios, de ingreso directo a planilla, seguro vida ley desde el primer día de ingreso, sueldo acorde al mercado, más los incentivos adicionales de acuerdo a su productividad; así como movilidad para sus gestiones de labores.

Aseguran además que, los pagos se realizan de forma quincenal y los fines de mes, tienen la oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional, con un excelente clima laboral.

Los interesados, deberán enviar su CV al correo credifacil.huacho@gmail.com o acercarse a la avenida Urbanización Belén manzana 148 lote 14  – plazuela de Belén, (Ref. Segundo Piso Financiera Confianza). Llamar al 0 43 78 21 94.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page