Connect with us

Municipalidad de Huaraz inicia demolición de vivienda para dar apertura a la avenida Prolongación Luzuriaga

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Municipalidad de Huaraz inicia demolición de vivienda para dar apertura a la avenida Prolongación Luzuriaga

El alcalde de Huaraz, Aníbal Romero Sánchez junto al cuerpo de regidores, inspeccionaron los trabajos de demolición

Gracias a un acuerdo arribado entre la Municipalidad Provincial de Huaraz y los dueños de una vivienda ubicada en la intersección de la Avenida Pedro Villón con Prolongación Luzuriaga, se iniciaron con los trabajos de demolición en el sector para dar paso a la apertura de la vía.

El alcalde encargado Aníbal Romero Sánchez anunció que se viene trabajando un expediente técnico para pavimentar esta zona a fin de darle la transitabilidad a esta importante avenida.

El alcalde de Huaraz, Aníbal Romero Sánchez junto al cuerpo de regidores, inspeccionaron los trabajos de demolición en el sector.

“Estamos agilizando el expediente técnico para poder pavimentar toda el área demolida, también, nos comprometemos en culminar lo más pronto posible el pavimentado, para dar pase a esta doble vía que conecta la avenida principal de Huaraz con Pedro Villón, así mejoraremos el ornato de nuestra ciudad”, indicó el alcalde provincial.

Todo ello, fue producto al acuerdo de demolición del predio que logra la conexión de la vía en doble sentido, que ayudará a mejorar el tránsito de la zona. Además, se colocará un punto de agua y la gruta de la imagen de Sarita Colonia, a pedido de todos los vecinos de la zona.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page