Connect with us

Huari: realizan multitudinario cierre de campaña de Darwin Benites en Pontó

Foto: Difusión

Elecciones

Huari: realizan multitudinario cierre de campaña de Darwin Benites en Pontó

El candidato de «C» congregó a 2500 pontorinos el último fin de semana

El último fin de semana se realizó el cierre de campaña del ingeniero Darwin Benites, que aspira llegar al sillón municipal de Pontó (Huari). La masiva actividad políticia contó con la participación de más de 2,500 personas, que llenaron las calles del pueblo de Pontó con cientos de banderas del símbolo la “C” del movimiento regional Socios por Áncash.

Asimismo el Ing. Darwin Benites Montalvo, agradeció la presencia masiva de los pontorinos y en especial la participación de su madre, quien señaló “Agradecer a la mujer que me dio la vida, gracias a ella soy lo que soy ahora, desde que fuimos huérfanos de padre nos sacó adelante a mí y a mis hermanos”.

Asimismo el candidato de la «C», presentó sus propuestas las cuales han sido elaboradas con sustento técnico y económico debido a la experiencia que tiene como ingeniero para el desarrollo de los 16 pueblos del distrito de Pontó.

El dato

Cabe resaltar que hace unos días un conocido medio de comunicación y la encuestadora CIMA realizaron un sondeo de opinión en el distrito de Pontó, dando como favorito a Darwin Benites liderando la intención de voto en la referida municipalidad.

Finalmente, con fiesta, algarabía y gran apoyo, se vivió “La Caravana y Mitin de la Esperanza” por Cierre de Campaña, el cual se inició en la entrada principal del distrito de Pontó, y además, se recorrió las principales calles llenando de color verde el distrito de Puka Pacha.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page