Connect with us

Ancash: Seis candidatos confirman su participación en el debate del JNE

Composición: Ancash Noticias

Elecciones

Ancash: Seis candidatos confirman su participación en el debate del JNE

El debate de candidatos al gobierno regional se realizará este jueves 22 de setiembre, en el auditorio de la Ciudad Universitaria de la Unasam.

Seis candidatos de los siete que postulan al Gobierno Regional de Ancash confirmaron su participación en el debate prevista para mañana 22 de setiembre, el mismo que se desarrollará en las instalaciones del auditórium de la ciudad universitaria de la Unasam, desde las 6 de la tarde.

La coordinadora de Acciones Educativas del Jurado Nacional de Elecciones Luz Cerna Trejo informó que hasta la fecha seis candidatos de los siete que postulan al Gobierno Regional de Ancash confirmaron su participación en el debate que se viene promoviendo para el 22 de setiembre.

 Cerna explicó que, en esta oportunidad se han programado la participación de los candidatos que expondrán sus planes y propuestas en cuatro ejes temáticos; para lo cual también invitó a la población a escuchar este importante debate.

“El primer momento los candidatos expondrán su visión con relación a la región, luego tendrán un minuto cada uno de ellos, la cual se ha hecho un sorteo, a través de la mesa de negociación, luego entramos a un segundo bloque donde los candidatos responderán a la respuesta de los ciudadanos, por supuesto se hizo a través de una campaña, que duró hasta el 13 de este mes, los ciudadanos estarán presentes el día del debate o enviarán a través de audio o video, sus preguntas a los candidatos. El tercer bloque es la exposición de dos minutos, y tendrán que responder a las preguntas de los candidatos que participan en el debate y el cuarto bloque, donde presentarán las palabras finales, dentro de este proceso electoral”, detalló.

El debate de candidatos que postulan al gobierno regional de Ancash se desarrollará en las instalaciones del auditórium de la ciudad universitaria de la Unasam, y hasta el momento solo la candidata por el partido Avanza País, no ha confirmado su participación.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page