fbpx
Connect with us

Dan de baja medicamentos vencidos en la Diresa

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Dan de baja medicamentos vencidos en la Diresa

El nuevo director de salud de Ancash, anunció también sobre las acciones administrativas que se estará aperturando contra los responsables

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Varios lotes de medicina, que vencieron su vigencia de uso, vienen dando de baja, por un presupuesto de más de 400 mil nuevos; según lo indicó el nuevo director regional de salud Luis Valverde Cueva. El titular regional de salud, anunció también sobre las acciones administrativas que se estará aperturando contra los responsables de haber permitido que estas medicinas terminen por vencerse en los almacenes de la Diresa.

El flamante director regional de Salud de Ancash Luis Valverde Cueva informó que se viene dando de baja medicamentos vencidos por un presupuesto de más de 400 mil nuevos soles.

“En estos tres meses de la gestión que quedan, el tema de los medicamentos es un tema en realidad álgido, nosotros hemos hecho una supervisión de los almacenes, y en verdad, tenemos el reporte de medicamentos vencidos, para lo cual se estará realizando el informe correspondiente. Son antibióticos, analgésicos de todo tipo en realidad, y eso tiene valor, y es un gran volumen”, refirió.

Valverde anunció también sobre las acciones administrativas que se estará aperturando contra los responsables de haber permitido que estas medicinas terminen por vencerse en los almacenes de la Diresa.

Asimismo, anunció sobre los lineamientos de trabajo que estará ejecutando al frente de la Dirección Regional de Salud de Ancash, a tres meses de culminar la presente gestión.

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top