Icono del sitio Ancash Noticias

Candidatos podrán realizar sus cierres de campaña en la plazuela de Belén y el parque de la Amistad Internacional

El asesor legal de la gerencia de servicios públicos del gobierno provincial de Huaraz, reveló que, la plazuela de Belén y el parque de la Amistad Internacional serán los lugares donde los candidatos municipales y regionales realicen su cierre de campaña política.

El abogado Alejandro Gonzales, dijo que, de acuerdo a la ordenanza municipal está prohibido usar la avenida Luzuriaga y la plaza de armas de la ciudad de Huaraz para actividades políticas.

“Se ha establecido dos lugares, como dos espacios para que se puedan establecer, de acuerdo al horario y los días que ellos han pedido (…) Las ordenanzas prohíben el uso de la plaza de armas en tiempos de campaña electoral”, indicó.

Indicó además que, de acuerdo a las ordenanzas municipales, las organizaciones políticas deben de evitar la contaminación sonora en sus actividades proselitista de cierre de campaña; además solicitarán que no malogren el ornato de la ciudad de Huaraz. “De acuerdo a la ordenanza, la subgerencia de Ecología y Gestión Ambiental, se les ha dado a conocer que no incurran en la contaminación sonora”, agregó.

Salir de la versión móvil