Connect with us

Accidente de tránsito deja cuatro jóvenes fallecidos en la vía Quiches – Sihuas

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Accidente de tránsito deja cuatro jóvenes fallecidos en la vía Quiches – Sihuas

El vehículo se trasladaba por esta zona en horas de la madrugada, cuando ocurrió el trágico hecho.

La madrugada del último domingo 25 de septiembre del 2022, se produjo un trágico accidente, en el sector «Jocosbamba», en la ruta del distrito de Quiches – Sihuas, que dejó cuatro fallecidos.

El trágico hecho se registró cuando un vehículo retornaba al distrito de Quiches, en la provincia de Sihuas, y terminó por despistar y desbarrancarse a un abismo de más de 200 metros.

El fatídico accidente de tránsito, dejó como víctimas a cuatro ciudadanos quichesinos, quienes fallecieron en el acto, siendo rescatados por transportistas, y posteriormente por la policía de Sihuas que se trasladó a la zona.

Según las informaciones publicadas, a través del FanPage, Pomabamba Tv en Vivo, dos de los fallecidos son los hermanos, Alexander y Junior Rojas Barrios; asimismo, las otras dos víctimas, son los ciudadanos Andy Policio y Wilmer Ponte, quienes serán velados en su lugar de origen.

La población de esta zona alejada de la región Ancash, se encuentra consternada por lo ocurrido.

Desde aquí le expresamos nuestras sentidas condolencias, a las familias de los jóvenes fallecidos, tras este lamentable accidente.

Con información: Pomabamba TV en vivo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page