Connect with us

Inspectores de tránsito de Independencia y Samu rescatan a menor que quedó atrapada en alcantarilla

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Inspectores de tránsito de Independencia y Samu rescatan a menor que quedó atrapada en alcantarilla

Menor fue rescatada y se le brindó los primeros auxilios. Los familiares, vecinos y transeúntes piden reparar estas alcantarillas en mal estado.

Una menor de la I.E.La Libertad quedó atrapada en una rejilla de alcantarillado al intentar cruzar la calle. El hecho ocurrió este último lunes 27 de setiembre, frente al colegio La Libertad, en la intersección de la Av. Centenario con el Jr. Manco Cápac.

La rápida acción de los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Independencia permitió que la menor no entre en pánico, dándole los primeros auxilios, comunicando de inmediato al Samu y bomberos para la ayuda especializada.

Tras el llamado que hicieron, la ambulancia del Samu llegó a lugar, logrando rescatarla del lugar del accidente, para brindarle la atención inmediata y trasladarla al hospital de Huaraz, en compañía del padre de la menor, quien también llegó inmediatamente tras tomar conocimiento del hecho.

Cabe decir que, como esta hay alcantarillas en diferentes puntos de la ciudad de Huaraz, que se encuentran en mal estado, pudiendo ocasionar accidentes como el ocurrido; por lo que, los familiares de la menor, vecinos, y transeúntes, pidieron la intervención de las autoridades.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page