fbpx
Connect with us

Sihuas: Camioneta se despista cuando se dirigían para a La libertad a fiesta patronal

Áncash

Sihuas: Camioneta se despista cuando se dirigían para a La libertad a fiesta patronal

El vehículo se desbarranca 150 metros aproximadamente, en su interior tenia a cuatro pasajeros que fueron rescatados y trasladados al hospital de apoyo.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El día de hoy martes 27 de septiembre, un auto que transportaba 4 pasajeros se despistó 150 mts aproximadamente generando un accidente de tránsito, se dirigía al departamento de la Libertad exactamente a Huancaspata – Huanchay – Pataz.

El auto llegó a despistarse sobre la ciudad de Sihuas, sus ocupantes fueron rescatados y trasladados al hospital de apoyo de Sihuas; los integrantes están reconocidos como Walter Pérez Cribellero, su esposa Nancy Bueno Chinchayhuara y su hermano Jorge Pérez Cribellero; además, del menor de 14 años de nombre Junior.

Los ocupantes manifestaron que se dirigían a festejar su fiesta patronal de San Miguel Arcángel, conjuntamente en una caravana incluida banda de músicos, para amenizar dicha festividad.

Por su parte, cuatro de los pasajeros sufrieron aparatoso accidente, a tan solo minutos de llegar a la prov. de Sihuas, más de 150 metros de precipicio se desbarrancó la camioneta, donde dos de sus ocupante se encontraban heridos dentro de la camioneta y a los otros dos se les halló metros más arriba,, con buenas señales de vida, siendo traslados por socorristas del lugar.

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top