Connect with us

Movimiento Regional Agua cerró campaña con la participación de miles de simpatizantes

Composición: Ancash Noticias

Elecciones

Movimiento Regional Agua cerró campaña con la participación de miles de simpatizantes

Los candidatos a Huaraz, Independencia y el Gobierno Regional, aseguraron trabajar para sacar adelante obras en riego, agua potable, desagüe, vías de comunicación, entre otros.

Los candidatos a la alcaldía de Huaraz, David Rosales, Independencia, Ladislao Cruz Villachica y al gobierno regional de Ancash, Koki Noriega, por el movimiento regional Agua, cerraron su campaña política con la participación de miles de simpatizantes y militantes en la ciudad de Huaraz.

La gran caravana de los militantes y simpatizantes junto a sus candidatos del Agüita, inició en el parque de Los Leones, pasando por las principales calles del distrito de Independencia, donde los pobladores mostraron su apoyo a los candidatos.

Los miles de gotas de Agua, inundaron varias cuadras de la avenida principal de Luzuriaga de la ciudad de Huaraz, con pancartas, banderolas, mascotas y arengas de los simpatizantes y militantes del movimiento regional Agua.

Los miles de simpatizantes y militantes del movimiento regional de Agua, acompañaron a los candidatos a la municipalidad de Huaraz, Independencia y al gobierno regional de Ancash y llegaron al barrio de Belén, para ofrecer un mitin.

Ya, en el escenario instalado entre la avenida Agustín Gamarra y el jirón Federico Sal y Rosas, los candidatos municipales y regionales fueron recibidos por los miles de simpatizantes y militantes del Agua.

En su discurso el candidato a la alcaldía de la municipalidad de Independencia, Ladislao Cruz Villachica, tras agradecer el respaldo de la población dijo que él cuenta con experiencia para sacar adelante el distrito celeste.

Lalo Villa en cierre de campaña: «Transformaremos Áncash y haremos de Independencia el distrito más desarrollado del país», fueron las palabras del candidato Ladislao Cruz Villachica (Lalo Villa) durante el mitin de cierre de campaña realizado este jueves 29 de setiembre en la ciudad de Huaraz.

El verso estuvo acompañado de las futuras obras a construirse en beneficio de la población destacando la construcción y mejoramiento de vías, agua y desagüe, canales de riego, infraestructura turística y de esparcimiento; además del trabajo que se ejecutará en salud y educación.

«Sin canon minero construimos el Boulevard Pastorita Huaracina, compramos maquinaria pesada, unimos la ciudad con el campo, con electrificación y puentes. Hoy lo multiplicaremos», sostuvo, además.

Se supo que acompañaron al candidato pobladores de los diferentes centros poblados de Independencia quienes días atrás se reunieron para asegurarle su apoyo en las urnas este 2 de octubre.

Entre tanto, el candidato a la alcaldía de Huaraz, David Rosales, en su discurso enfatizó que tiene propuestas viables y sin corrupción para el desarrollo de Huaraz.

«Habrá orden, desarrollo y deporte integral, familiar, como jamás se hizo en Huaraz, con una salud mental saludable», aseveró.

Finalmente, el candidato al gobierno regional, Koki Noriega, dijo que, ha recorrido por todas las provincias y distritos para recoger sus necesidades y las plasmará con diversos proyectos; como la construcción del hospital de nivel III-1 para la provincia de Huaraz.

«Juntos trabajaremos para lograr en 4 años, una región agroexportadora, turística y con oportunidades de desarrollo. Una región integrada», señaló Koki Noriega.

De esta manera, los candidatos municipales y regionales del movimiento regional Agua, culminaron su campaña política en Huaraz – Ancash, y ahora se conocerá si son electos en los próximos comicios del 2 de octubre.

Fotos

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page