Connect with us

Dos personas luchan por su vida tras accidente de tránsito en la vía Huaraz – Recuay

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Dos personas luchan por su vida tras accidente de tránsito en la vía Huaraz – Recuay

Accidente ocurrió luego que chofer terminara volcando su vehículo a un abismo en el la carretera Huaraz – Cátac.

Chófer y ayudante luchan por su vida en el hospital de Huaraz.  Los dos heridos fueron trasladados, luego que la combi que conducía, la persona de Gregorio Rímac Vargas, terminara volcando a un pequeño abismo, en la vía Cátac – Huaraz; debido al mal estado de las carreteras.

Karina Rímac Villanueva, sobrina del chofer, quien también viajaba a bordo de la combi color verde oscuro, contó a un medio de comunicación local que, el accidente ocurrió al promediar las cinco de la mañana; cuando salieron del distrito de Ticapampa, con destino a Huaraz; para realizar algunas compras, para surtir su negocio.

Sin embargo, el pésimo estado de las pistas de acceso a Huaraz, originaron el accidente, que dejó grave al chofer de vehículo y a su ayudante; quienes fueron evacuados al hospital de Huaraz, donde su diagnóstico es reservado.

Los transportistas y pobladores exigieron a las instituciones a cargo, que inicien el mantenimiento de estos tramos, que llevan meses con huecos, generando este tipo de accidentes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page