Connect with us

Exhortan a nuevas autoridades a rodearse de profesionales con experiencia

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Exhortan a nuevas autoridades a rodearse de profesionales con experiencia

Saludó también el triunfo de las autoridades electas, y resaltó el trabajo realizado con sus bases en las provincias y distritos.

El exdecano del Colegio de Abogados de Ancash Vladimir Paúcar Torres consideró que, a nivel nacional estas elecciones regionales y municipales han permitido que la población ya no tenga simpatía y apoyo con el partido de gobierno Perú Libre.

“Los que han salido ganando son los movimientos regionales, ya que la mayoría de nuestro país, ha sido que se han impuesto partidos y movimientos regionales, y no se ha visto el tema ideológico. Se ha visto el fracaso del partido Perú Libre, y de otros partidos también como Fuerza Popular, aunque este último no ha tenido presencia a nivel de gobiernos locales y regionales”, consideró.

Saludó además que un representante de la zona sierra de la región haya ganado las elecciones de manera abrumadora, por el trabajo realizado con sus bases en todas las provincias y distritos.

“Se ve el trabajo y el respaldo masivo en primera vuelta, del nuevo gobernador, y también la provincial y distrital. Creo que, si eso es así, esperemos que trabajen de manera coordinada y nos saquen de este retraso de ejecución presupuestal, de obras, y otras cosas que venimos padeciéndolo luego que César Álvarez, dejó el cargo”, señaló.

Exhortó a los flamantes autoridades regionales y municipales a rodearse de profesionales con experiencia para ejercer una buena gestión y cambiar el rostro a la región.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page