Connect with us

Policía de Turismo entrega pertenencias a turista francés

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Policía de Turismo entrega pertenencias a turista francés

El jefe de esta unidad policial Mayor PNP Michel Trujillo, informó que fue un ciudadano que quiso reservar su identidad, quien lo encontró y entregó a la policía.

Efectivos de la Policía de Turismo, entregaron las pertenencias personales de una turista francesa, que los había extraviado, durante su paso por la región. Entre sus pertenencias, se encontraba una billetera con dinero en efectivo.  Fue un ciudadano que los encontró y entregó a la policía de turismo.  

Efectivos de la comisaría policial de Turismo entregaron sus pertenencias a un turista de nacionalidad francesa; las cuales fueron extraviadas durante su estadía por nuestra zona.

El jefe de esta unidad policial Mayor PNP Michel Trujillo, informó que se trata de una billetera que contenía dinero en efectivo, tarjetas de crédito y pasaporte; que fueron encontrados por un ciudadano que los llevó a esa dependencia.

“Al momento de caminar se le habría caído, del pantalón; agradecer a los ciudadanos, que han tenido, esa honradez, solidaridad, honestidad, de hacernos llegar las cosas a esta comisaría para hacerle llegar; el que ha encontrado es un ciudadano huaracino, que se ha reservado su nombre, nosotros hemos iniciado la búsqueda del ciudadano francés”, indicó.

Informó que es el segundo caso que se reporta en la ciudad de Huaraz, donde los ciudadanos han entregado los documentos personales a su propietario, siendo también un extranjero.

El jefe policial, también pidió que los ciudadanos continúen con este tipo de prácticas, y en caso de encontrar pertenencias, lo lleven a la comisaría de turismo, para que se hagan cargo de ubicar a los ciudadanos que extraviaron sus pertenencias.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page