Connect with us

Huaraz: Dieron la bienvenida a autoridades electas para la gestión municipal 2023 – 2026

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Dieron la bienvenida a autoridades electas para la gestión municipal 2023 – 2026

El alcalde electo Rosales Tinoco tras esta reunión anunció que ya se viene haciendo las coordinaciones para conformar la comisión de transferencia.

El alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de Huaraz, dio la bienvenida al Prof. David Rosales Tinoco y cuerpo de regidores electos, en acto protocolar, que se desarrolló con la finalidad de articular los trabajos encaminados en la actualidad. El alcalde electo Rosales Tinoco tras esta reunión, anunció que, ya se viene haciendo las coordinaciones para conformar la comisión de transferencia.

“Me da mucho gusto que el ingeniero Pocho Romero me haya invitado, entonces hemos intercambiado ideas, y documentos, para tomar en cuenta. Felicito a esta gestión por este acercamiento”, sostuvo.

El alcalde electo Rosales Tinoco tras esta reunión anunció que, ya se viene haciendo las coordinaciones para conformar la comisión de transferencia y anunció que ya tiene un gerente municipal, que será designado para que lo acompañe en su gestión.

«Tengo al posible gerente municipal, y también algunos técnico, ya se está conformando el equipo técnico. Lo único que hay que hacer es bien las cosas, los funcionarios tienen que ser de la zona, los huaracinos y ancashinos, pero buenos profesionales», indicó.

Rosales indicó que se reciben de la mejor manera estos archivos entregados, para su evaluación y continuidad en los próximos años. Además, señaló que a nivel distrital y regional tienen una misma visión, comprometidos con la provincia de Huaraz y sus distritos. «Tenemos al gobernador regional, que nos va a brindar todo su apoyo, y Huaraz e Independencia es una sola, y abriremos los puentes», dijo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page