Connect with us

Suprefecta de Independencia y Defensa Civil llevan apoyo humanitario a pobladora afectada por incendio

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Suprefecta de Independencia y Defensa Civil llevan apoyo humanitario a pobladora afectada por incendio

El siniestro causó daños materiales en la humilde vivienda, además de pérdida de animales, que eran el sustento de la familia.

Subprefecta de Independencia en coordinación con Defensa Civil de la Municipalidad Distrital se constituyeron al barrio de Antaoco; para llevar ayuda humanitaria a vecina que fue afectada por un incendio que habría sido provocado.

Gracias a la buena gestión del ingeniero Wilmer Manrrique Aguilar, responsable de la oficina de Defensa Civil se hizo entrega de alimentos de primera necesidad y una carretilla.

Según refiera la familia afectada, el incendio habría sido provocado por el propietario de unos terrenos; donde se observó que estaba quemando los pastos secos y el fuego llegó hasta la casa de la señora Marcelina Villanueva Huamán.

El siniestro causó daños materiales y la pérdida de 85 cuyes y 45 conejos; que eran el sustento de la madre de familia.

En ese sentido la Subprefecta Distrital de Independencia; en aras de la concertación y en cumplimento a sus funciones y deber de atender la necesidad de la población y generar diálogo entre ambas partes; para llegar en un acuerdo, procedió al diálogo entre el supuesto responsable y la afectada.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page