Connect with us

Primer Regidor del M.R Agua desmiente cuestionamientos del excandidato Iván Ramírez

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Primer Regidor del M.R Agua desmiente cuestionamientos del excandidato Iván Ramírez

Señaló que el pedido del excandidato de querer reclamar la alcaldía, es insólito debido a que no está de acuerdo a las normas electorales.

El primer regidor electo del Movimiento Regional Agua para la municipalidad de Recuay, Harold Ramírez, junto al candidato excluido Julián Torre Maldonado, en conferencia de prensa desmintieron los cuestionamientos del excandidato Iván Ramírez de “El Maicito”; quien se reclamaba el derecho de asumir la alcaldía. 

El primer regidor electo del movimiento regional Agua para la municipalidad de Recuay, Harold Ramírez, junto al candidato excluido Julián Torre Maldonado, en conferencia de prensa desmintieron los cuestionamientos del excandidato Iván Ramírez Espinoza; precisó también que sacan ventaja de 400 votos.

Harold Ramírez, dijo también que el pedido de proclamar como alcalde a Iván Ramírez es algo insólito; debido a que no se ajusta a las normas electorales.

Ramírez, con documento en mano, precisó que la lista del movimiento regional Agua ganó las elecciones por lo que al no tener el candidato a la alcaldía de Recuay, él como primer regidor debe ser proclamado como alcalde de Recuay.

Solicitó también tranquilidad a la población de la provincia de Recuay por estas desinformaciones electorales, que se vienen vertiendo, según sostuvo.

Versión de Ivan Ramírez – Excandidato de Recuay

A mis 31 años de vida, me corresponde continuar en mi carrera profesional y política porque es mi pasión, la fuerza de cambio que motiva a buscar el desarrollo de mi pueblo.

En conferencia de prensa, señaló que los exalcaldes de Recuay transgredieron las normas, para buscar el continuismo, por lo que intervinieron en los resultados de las contiendas, denunciando presuntos actos irregulares.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Estudiantes de Ingeniería Ambiental realizan limpieza en el río Quillcay y en Carhuaz

By febrero 20, 2026

La actividad fue impulsada por el docente Francisco Nemecio Castillo Vergara y contó con la...

Huaraz: PNP intensifica búsqueda de suboficial desaparecida y apunta a posible implicado

By febrero 24, 2026

Coronel Percy Chacón confirmó diligencias técnicas y reservadas para ubicar a la agente, mientras la...

Huaraz: Incautan camioneta vinculada a presunto secuestro de suboficial

By febrero 25, 2026

Vehículo Ford Ranger con requisitoria vigente fue entregado voluntariamente por familiar del investigado en el...

Tía de suboficial desaparecida sostiene que hallazgo del auto podría ser clave en la investigación

By febrero 25, 2026

Tía de la joven indicó que el automóvil donde fue vista fue hallado en Lima....

Familia de suboficial desaparecida pide celeridad en investigación y evaluación de posibles líneas

By febrero 24, 2026

La familia de la suboficial Marléni Rucana Silvestre solicitó a las autoridades que profundicen las...

To Top

You cannot copy content of this page