Connect with us

Trabajos de construcción de la Facultad de Medicina Humana de la Unasam tiene un avance del 80%

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Trabajos de construcción de la Facultad de Medicina Humana de la Unasam tiene un avance del 80%

El vicerrector académico de la Unasam, Marco Silva Lindo, anunció que el proyecto se encuentra la etapa final, para luego ser equipada.

El vicerrector académico de la Unasam informó que, en un 80% se registran los avances en la construcción de la Facultad de Medicina; luego de que se culmine esta etapa procederán a su implementación.

El vicerrector académico de la Unasam, Marco Silva Lindo anunció que, los trabajos de construcción de la Facultad de Medicina se encuentran en un avance del 80 por ciento y se espera culminar ya en el mes de diciembre.

“Estuvimos visitando la construcción de la Facultad de Medicina, esperamos que estos trabajos se culminen en diciembre, porque ya la municipalidad de Huaraz, nos otorgó la licencia, la semana pasada”, sostuvo.

Silva explicó que, luego de las obras físicas se estará ejecutando la adquisición de los equipos médicos que están comprendidos en el proyecto.

El vicerrector informó que, culminado con la implementación de las diferentes áreas médicas, se gestionará la autorización de la Sunedu para convocar a examen de admisión a la Facultad de Medicina.

“Ustedes conocen que nadie puede otorgar la autorización si no tenemos listo los requisitos, ellos (Sunedu) deben evaluar, la documentación (…) el próximo año, creo que no, todavía probablemente el año 2024, ya pueda convocarse a examen de admisión”, refirió la autoridad universitaria.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page