Connect with us

María Del Carmen Marchena Valdiviezo es la Nueva Gerente General de la EPS Chavín S.A.

Áncash

María Del Carmen Marchena Valdiviezo es la Nueva Gerente General de la EPS Chavín S.A.

La abogada estará a cargo de liderar la mejora del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario en el ámbito de la EPS, a fin de lograr un óptimo servicio en beneficio de los usuarios y población en general.

Mediante la Resolución de Directorio N° 006-2022-E.P.S CHAVÍN S.A./P.D., el lunes 10 de octubre del presente año, se designó como Gerente General de la EPS Chavín S.A., a  la Abog. María Del Carmen Marchena Valdiviezo.

Quien a partir de la fecha, estará a cargo de liderar la mejora del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario, en el ámbito de la EPS y quien tendrá la función de realizar una optima gestión, a fin de lograr un servicio de calidad, que beneficie a nuestros usuarios y población en general.

Experiencia laboral

En su trayectoria cuenta con experiencia en el sector saneamiento, con 15 años dedicados a la entidad, ha sido trabajadora del servicio de Atención al Cliente del Área Comercial, Administradora del Órgano Desconcentrado de la EPS en Caraz, Consejera Regional por la Provincia de Huaylas y antes de su designación se desempeñó como Jefe de la Unidad de Personal de la EPS Chavín S.A.

Por su parte, la Abog. María Marchena, en su condición de Gerente General de la EPS CHAVÍN S.A., agradeció al Directorio de la entidad la confianza depositada en su persona, refiriendo que es un reto profesional lograr que la EPS Chavín sea una empresa líder, para lo cual exhortó a funcionarios y trabajadores a poner el mejor de sus esfuerzos para desarrollar un trabajo en equipo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page