Connect with us

Exdirector del hospital de Huaraz responde por cuestionamientos sobre situación económica del nosocomio

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Exdirector del hospital de Huaraz responde por cuestionamientos sobre situación económica del nosocomio

El médico Juan Herrera Mendoza, dijo que el desfase económico se produjo por la falta de transferencias del SIS.

El exdirector del hospital de Huaraz Juan Herrera Mendoza salió al frente de los cuestionamientos que se le han venido efectuando sobre la situación económica del nosocomio; aclarando que el desfase económico se produjo por la falta de transferencia de recursos por el SIS.

El exdirector del Hospital de Huaraz Juan Herrera Mendoza salió al frente a realizar una serie de aclaraciones sobre la situación económica que atraviesa el nosocomio huaracino tras haber dejado el cargo.

“Nosotros cuando iniciamos a gestión también encontramos algunas deudas y falencias dentro del CAS Covid- 19, pero nosotros en ningún momento salimos a la prensa, sino que nos pusimos a trabajar con el equipo de gestión, para cerrar esta brecha. Lo más importante es trabajar, para eso somos los gestores públicos, para trabajar y resolver los problemas”, indicó.

Herrera explicó que se vio afectada la economía del Hospital por haberse suspendido la transferencia de recursos económicos del SIS que era usado para el pago del personal médico.

Asimismo, informó que por el esfuerzo de los médicos del Hospital de Huaraz que el 2021 pusieron en marcha las intervenciones quirúrgicas, ha permitido que el Sistema Integral de Salud otorgue un presupuesto de más de 4 millones 300 mil soles.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page