Connect with us

Gobernador regional anuncia reunión con directivos de empresa Hidrandina

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Gobernador regional anuncia reunión con directivos de empresa Hidrandina

Este jueves 13 de octubre se estará reuniendo con directivos, para ver la problemática del servicio, y exigir el retorno de la sede central en Huaraz.

El gobernador electo Koki Noriega confirmó que mañana jueves se reunirá con los alcaldes electos provinciales y distritales de toda la región; con la finalidad de trazar las estrategias que garanticen la gobernabilidad; asimismo confirmó que el viernes se reunirá con los directivos de Hidrandina.

El gobernador electo Koki Noriega Brito anunció que mañana se estarán reuniendo con los altos funcionarios de Hidrandina para ver la problemática del servicio eléctrico en toda la región y exigir el retorno de la oficina central en Huaraz.

Noriega informó que esperan contar con una respuesta positiva a fin de mejorar la atención a los cientos de usuarios que a diario presentan una serie de reclamos.

Anunció asimismo la autoridad regional, sobre la reunión con los alcaldes electos de todas las provincias de Ancash; ello, a fin de buscar mecanismos de coordinación para el desarrollo regional.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page