El jefe de la Divincri Huaraz, José Santillán, dio a conocer que hace dos días se halló el cadáver de un menor de aproximadamente 10 a 11 años, en estado de putrefacción; el cual se encontraba en una sequia. Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado; por lo que se viene realizando la búsqueda por desaparición, pero sin éxito.
El jefe de la referida División Policial, informó que el cuerpo fue hallado por pobladores del sector Yanamito, distrito de Mancos, provincia de Yungay y hasta el momento no hay reportes de menores desaparecidos, por lo que han dado parte a todas las comisarías, para obtener mayor información.
“Los pobladores lo hallaron y ellos mismos rescataron el cadáver, y la policía llegó para realizar el levantamiento conjuntamente con la policía”, detalló Santillán.
La policía ha iniciado las investigaciones del caso, para determinar la identidad del menor, y las causas de su muerte; debido a que fue hallado en estado de putrefacción, lo que indicaría que falleció varios días atrás.