Connect with us

JEE Huaraz inicia aparente exclusión de Koki Noriega pese a que es gobernador regional electo

Áncash

JEE Huaraz inicia aparente exclusión de Koki Noriega pese a que es gobernador regional electo

En sus redes sociales Noriega Brito expresó su rechazo a esta decisión, refiriendo a que “Jamás caeremos en la corrupción”.

Prácticamente toda la población ancashina esta sorprendida por dicha información, e incluso miembros de su organización política, se encuentran impresionados; ya que a vista de las personas a nivel, tanto local, regional como nacional; Koki Noriega Brito, es el gobernador electo del departamento de Áncash.

Con número de Resolución Nº 01333-2022-JEE-HRAZ/JNE que dispone iniciar el procedimiento de EXCLUSIÓN contra Koki Noriega por haber omitido información en su declaración jurada de hoja de vida.

En otros medios mencionan que esta referencia de exclusión se inicia debido a la fiscalización realizada por el fiscalizador Elvis Kelvin Laguna Martínez. Por lo que, el ahora gobernador electo Koki Noriega expresó a través de sus redes sociales lo siguiente “JAMÁS CAEREMOS a la corrupción, estamos con el pueblo; el JEE me inicia una nueva exclusión y manifiesta no entregarme la credencial”.

Según se pudo conocer el Jurado Nacional de Elecciones no estaría entregando la credencial a Koki Noriega mientras se resuelva esta situación.

Hoy a través de un medio local, Koki Noriega, se pronunció manifestando que la Defensoría del Pueblo y La Asociación de Movimientos Regionales se pusieron en contacto con él.

La población por su parte, se muestra desconforme y manifiesta que saldrán a las calles en movilización contra el Jurado Especial Electoral (JEE) en apoyo al gobernador electo Koki Noriega Brito.

Cabe resaltar que, durante este proceso se ira ampliando la información por 🌐https://www.ancashnoticias.com/.

Noticia en desarrollo…

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page