En conferencia de prensa, la Gerente General de la EPS Chavín, María Marchena Valdiviezo, explicó que cumple con el perfil para ocupar el cargo que tras la renuncia del Ing. Cesar Coral Jamanca se le fue asignada.
«Luego de presentar la renuncia, el anterior encargado de la entidad, se reviso los perfiles de cada miembro, donde mi persona obtuvo la designación como Gerente General de esta entidad, un 11 de octubre», indicó.
En su trayectoria cuenta con experiencia en el sector saneamiento, con 15 años dedicados a la entidad, ha sido trabajadora del servicio de Atención al Cliente del Área Comercial, Administradora del Órgano Desconcentrado de la EPS en Caraz, Consejera Regional por la Provincia de Huaylas y antes de su designación se desempeñó como Jefe de la Unidad de Personal de la EPS Chavín S.A.
Marchena expreso su compromiso de trabajar para mejora del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario en el ámbito de la EPS y fortalecer la gestión a fin de lograr un óptimo servicio que beneficie a los usuarios y población en general.